Buscar
  • Emily Bandeira

Hay que escribir




Hay que empezar, mismo si no estás tan segura. Hay que empezar en algún lugar. Quizás aqui, quizás hoy. Simple y tranquila, pero sigue. No te pares, no te pienses mucho. Vás a percibir que tienes un millón de dudas, pero también vás a percibir que puedes hacer más de que lo piensas.


Este primero post es un acto simbólico donde reanudo mi estudio multilíngue. Con nuevas fuerzas que, así espero, me entregarán energia y alegria para estudiar, enseñar, aprender, traducir, escribir.


Hay que escribir, siempre y más y más. Hay que seguir con mi aprendizaje, encontrar las cosas que me tocan el corazón, por ellas trabajaré hasta que sepa como unirlas. Las lenguas y las cosas del corazón, que para mí son unas y para otros serán otras. Y reuniremos a todas, despacio y con placer.


El combo multilíngue. Lenguas y feminismos, lenguas y anti prohibición, lenguas y arte, lenguas y yoga, lenguas y literatura, lenguas y creatividad, lenguas y la naturaleza. Mezcla, mezcla todo, hagamos una linda sopa de intereses.


He empezado hoy con el español, porque ayer (en mi insomnio) encontré esta imagen y recordé que la había hecho justo con el incentivo de recordar a mí misma de salir, continuar y escribir.


Seguimos.


2 visualizações0 comentário

Posts recentes

Ver tudo

Gabo y libertação

Esse é um trecho do livro "Me alquillo para soñar" uma série de transcritos de uma oficina de Gabriel García Marquez sobre escrita de roteiros. Nesse trecho a galera tava discutindo sobre uma das pers